El resto de Grupos de Segunda B, sin novedades

El Grupo II lo componen vascos, navarros, machegos, madrileños, canarios y aragoneses. El III, equipos de baleares, valencianos y catalanes. Y el IV, manchegos, cacereños, murcianos y andaluces, además del Melilla.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicos ya los calendarios y los grupos que competirán en la categoría de bronce del fútbol español. El Grupo II lo componen vascos, navarros, machegos, madrileños, canarios y aragoneses. El III, equipos de baleares, valencianos y catalanes. Y el IV, manchegos, cacereños, murcianos y andaluces, además del Melilla.

 

GRUPO II

 

Está compuesto por vascos, navarros, machegos, madrileños, canarios y aragoneses y no hay novedades en los mismos ya que la única 'novedad' es la presencia del Huesca con el que se especulaba que podia ocupar plaza en Segunda División pero finalmente no fue así.

 

GRUPO III

 

Está compuesto por equipos de baleares, valencianos y catalanes y no hay ninguna novedad respecto a los equipos participantes.

 

GRUPO IV

 

El último de los cuatro grupos está formado por manchegos, cacereños, murcianos y andaluces, además del Melilla. Las novedades están en la presencia del Córdoba B que ocupó la plaza del Xerez, descendido a Tercera y del Guadalajara que descendió de categoría por impagos.