El restaurante de El Corte Inglés ofrece la posibilidad de 'comerse' a Salamanca

Oferta un menú especial con motivo de las fiestas de la ciudad.

El Restaurante de El Corte Inglés de Salamanca ofrece hasta el próximo 14 de septiembre  un menú especial, inspirado en productos de la gastronomía salmantina, con motivo de las ferias y fiestas  de la ciudad en honor de su patrona, Santa María de la Vega.

 

El menú comienza con un  aperitivo de lascas de jamón ibérico de Salamanca con pan y tomate.  En los primeros  platos  se podrá optar entre una ensalada de lechugas ‘gourmet’ con vinagreta de lentejas de la Armuña o una espuma de garbanzos de Pedrosillo con dados de foie.

 

Como plato de pescado, el Corte Inglés de Salamanca ofrece al comensal el taco de bacalao asado con emulsión de farinato; y en carnes, carrillera de la provincia confitada con vino tinto de las Arribes del Duero.

 

El punto dulce en los postres permite la elección entre torrija cremosa sobre crema inglesa al bourbon, el tocinillo de cielo al caramelo, o el pudding casero con helado. La propuesta  incluye una copa de vino, agua mineral, cerveza o refresco, además del pan, por el precio de 27,95 euros con IVA incluido.