El Rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruiperez, Medalla de Oro de Peñaranda de Bracamonte

Triusal detail

El acto de imposición de la Medalla de Oro tendrá lugar en el Teatro Calderón en la tarde del 29 de septiembre dentro del programa de las Fiestas en honor a San Miguel Arcángel.

El Rector de la Universidad de Salamanca, el peñarandino Daniel Hernández Ruiperéz, recibirá la Medalla de Oro de la ciudad de Peñaranda de Bracamonte el próximo día 29 de septiembre de 2016.

 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, elevará esta propuesta de alcaldía al Pleno de la Corporación Municipal, distinguiendo así la trayectoria académica e institucional del primer Rector con el que cuenta la localidad salmantina.

 

El acto de imposición de la Medalla de Oro tendrá lugar en el Teatro Calderón en la tarde del 29 de septiembre dentro del programa de las Fiestas en honor a San Miguel Arcángel, acto que estará abierto a todos los ciudadanos.

Comentarios

¿ DONDE ESTÁN LOS MÉRITOS EN PENARANDA ? 21/09/2016 06:58 #4
TRAERÁ COLA LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO A ALGUIEN QUE NO A ECHO NADA POR PENARANDA SI QUIEREN MÉRITOS Y RECONOCIMIENTOS AY BARIOS EMPRESARIOS QUE AL MENOS DAN TRABAJO Y MANTIENEN GENTE VIVIENDO EN PENARANDA ESTOS SÍ MERECEN UN RECONOCIMIENTO YA SE HIZO ALGO CON EL DE CAUCHOS BRACAMONTE PERO RUIPEREREZ DE PENARANDA NI EL POLVO
yo me lo guiso y yo me lo como 12/09/2016 16:49 #3
como se nota que es afin....
en mi opinión por penaranda no a hecho nada 10/09/2016 13:49 #2
Medalla de oro ¿ quien paga los gastos ? No se entiende que le den medalla de oro de la ciudad alguien que quiera penaranda y viajará penaranda y tiene un pase pero a este como si se la dieran a Javier iglesias también penaranda Germán Sánchez ruipererez si dio trabajo a penaranda se la merecía empresarios crean puestos de trabajo merecen galardonados
No lo creo 10/09/2016 12:12 #1
Qué ha hecho este hombre por Peñaranda? Si desapareció del pueblo y no volvió más!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: