El recinto ferial de Guijuelo acoge un taller de alimentación natural canina

Taller canino

La jornada, que tendrá lugar el sábado 15 de octubre de 16,00 a 19,30 horas tiene como objetivo el la alimentación de estos animales, partiendo de la base de que los perros son carnívoros y su dieta ha de ser apropiada para la especie a la que va destinada.

El Recinto Ferial, donde se ubica la sede de la Escuela Canica Triever-can, se convertirá el próximo fin de semana en el escenario de un taller de alimentación natural canina.

 

Algunos expertos afirman que un porcentaje muy elevado de las patologías caninas están directamente relacionadas con la alimentación. Cada vez mas son los profesionales, propietarios que se suman a esta alimentación basada en alimentos frescos y naturales para nutrir a sus perros, quizás a modo de corriente, incluso se podría decir que una revolución está incorporando cada vez más adeptos a una forma de nutrición más cercana a lo que un canido comería en estado salvaje. Por ello, desde Triever-can se realizará, con este taller, una introducción a la dieta natural canina, en el los asistentes aprenderán a realizar los menús para sus perros así como platos suculentos para días especiales, premios caseros, repostería canina, etc.

 

El objetivo, entre otros, es mejorar la calidad de vida, vitalidad y salud en términos generales y longevidad de los animales, pero además, con una dieta adecuada se puede disminuir el riesgo de dilatación y torsión de estomago, mejorar la calidad y brillo del pelo, hacer desaparecer intolerancias alimentarias a determinados conservantes y aditivos que presenta la comida comercial y favorecer el mejor estado tanto físico como psíquico del animal.

 

Los interesados en participar puede formalizar la inscripción en trievercan@gmail.com ya que las plazas son limitadas. El coste del taller es de 35 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: