El recinto cuenta con 1.113 cabezas con buenas ventas y precio y un ascenso de la vida

Los machos subieron 0,06 euros y las hembras, 0,03 euros

Buena jornada la vivida este lunes en el Mercado de Ganado de Salamanca debido a la más que excelente asistencia registrada para las fechas en las se encuentra el sector, con la nada despreciable cifra de 1.113 cabezas de ganado, récord en lo que va de año y una cantidad demadiado elevada para el mes de enero.

Así lo dejaron claro también en la mesa de vacuno de vida tanto compradores como vendedores debido a l extrañeza de este acontecimiento. Además, el Mercado estuvo bien, con unas ventas más lentas que otras veces, derivado de la cantidad de animales, pero con todo vendido y unos precios más elevados que lo que dice la Lonja Provincial. Además, en el campo las cosas también estuvieron muy bien la semana pasada y eso hizo que la mesa decidiera una subida de 0,06 euros para los machos y de 0,03 euros para las hembras aunque hubo un comprador, Julián Benito, que se desmarcó del resto pidiendo repetición para machos y bajada de 0,03 euros para hembras, dejando atónitos a los presentes.

Por su parte, la mesa de vacuno de carne mantiene la estabilidad y acordó una repetición de los precios debido a la similitud de esta semana con la pasada ya que el sector atraviesa en la actualidad por unos momentos de transición.