El rechazo de Cáritas a Juventud Taurina tiene gran repercusión en los medios nacionales

Tras la oposición de la organización religiosa a aceptar el donativo que la asociación de jóvenes taurinos de Salamanca le ofrecía, la polémica no se ha hecho esperar. Gonzalo Sánchez, presidente de Juventud Taurina, ha aclarado que la recaudación ya tiene destinatario y será Pyfano.

La polémica está servida en la capital charra y es que un día más, las acusaciones entre Cáritas y la Asociación Juventud Taurina de Salamanca no cesan. Desde que saliera a la luz que la organización religiosa había rechazado el donativo que los jóvenes taurinos le hacían tras su segunda camapaña solidaria, las redes sociales arden en defensa de un donativo que no debería llevar sello en sus billetes, en este caso el del toro.

 

 

Así los medios de comunicación locales como los nacionales se han hecho eco de esta situación, como ha sido el caso del periodista Carlos Herrera en las mañanas de Cope, quién no ha dudado en tildar de "tontos" a Cáritas por no aceptar ese dinero para los más desfavorecidos. Ahora son los telediarios de la Cuatro y Telecinco quienes han hecho un hueco entre sus noticias para dar a conocer esta situación que sin duda no deja indiferente a nadie.

 

 

Gonzalo Sánchez, presidente de Juventud Taurina, ha sido el encargado de salir al paso tras el revuelo y no ha dudado en defender su postura, añadiendo además que los fondos recaudados ya tienen destinatario y será Pyfano quien los reciba.

 

 

Comentarios

POBRES ATAPUERCANOS 11/11/2016 18:52 #3
MALA FAMA NACIONAL E O INTERNACIONAL PARA LOS ULTIMOS CEPORROS TORILEROS ,CUANDO FALTAN NEURONAS
Pero esto que es?? 11/11/2016 11:57 #2
Esto, mas que un donativo, parece una amenaza!
Llamar a Herrera 11/11/2016 10:27 #1
Demuestra la mala fe de esta gente de los toros osea que tiene que ser : Si o si y hacer lo que yo diga si no llamo al mamporros de Herrera y os pongo a parir. Así os va vais a hundir la fiesta más aún de lo que está por lo marrulleros que sois y gente del "antiguo hacer" con malas artes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: