El recepcionista de un hostal de la Rúa, detenido por presuntos abusos sexuales

Imagen de la Rúa Mayor de la capital charra

Tiene 67 años y la denuncia fue cursada por una ciudadana americana que había reservado una habitación.

Sobre la 01.40 horas del domingo día 4 una ciudadana americana presentó una denuncia en la que manifestaba que sobre las 19 horas del sábado acudió a un hostal de la Rúa en la capital charra, alquilando una habitación para pasar la noche y posteriormente volver a Madrid para regresar a su país.

        

La denunciante asegura en la denuncia que a los pocos minutos, el recepcionista se presentó en la habitación y le ofreció un zumo de naranja para lo que le acompañó hasta la cocina. Una vez que le dio el zumo, la víctima asegura que se acercó a ella y le dio varios besos en la cara y en la boca, en contra de su voluntad.

 

Transcurridos unos minutos, cuando la víctima se encontraba de nuevo en su habitación, el recepcionista entró en la misma y la agarró por los brazos hasta inmovilizarla, volviendo a besarla en la cara, boca y cuello, hasta que la víctima pudo echarlo de la habitación.

        

La americana logró salir del hostal y acudió hasta otro establecimiento, desde donde llamó a la Policía.

        

Con todos los datos facilitados, un vehículo Z de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se desplazó hasta el hostal donde se habían producido los hechos, procediendo a la detención del recepcionista del mismo, que responde  a las iniciales E.C.L., de 67 años y que carece de antecedentes.

        

En la tarde de ayer, en unión de las Diligencias instruidas, pasó a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su puesta en libertad.