El Real Valladolid se queda a medias y pide que se repita el último minuto del partido ante el Valencia

El presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Carlos Suárez, junto a Giner en el palco del Valencia el pasado domingo.

El presidente del club, Carlos Suárez, pasó de descartar acciones legales tras el escándalo de la última jugada a atender las indicaciones de los abogados para reclamar la repetición del último minuto del partido.

El Real Valladolid presentará una protesta ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol solicitando que se repita el último minuto del partido ante el Valencia en Mestalla. Esta es la conclusión después de un día ajetreado con un presidente de idas y venidas. Carlos Suárez había descartado emprender acción alguna e incluso manifestó públicamente que lo más recomendable era pasar página y centrarse en el partido del sábado (16.00 horas) ante el Getafe.

 

Sin embargo, el trabajo del los letrados del Valladolid fue en otro sentido y convencieron al presidente y máximo accionista para presentar una impugnación parcial que devuelva el partido al minuto 92, justo cuando el saque de banda correspondía al conjunto vallisoletano pero incomprensiblemente el balón lo puso en juego el Valencia para construir la jugada del 2-1 definitivo.

 

Las sensaciones son que todo este esfuerzo no servirá de nada. El Valladolid descarta pedir un castigo para el árbitro Hernández Hernández y se centra en que la acción carece de validez amparado en que el saque lo puso en acción un equipo que no le correspondía.

Noticias relacionadas