El Real Valladolid B cierra este lunes la llegada de Rubén de la Barrera

El entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera (Foto: Chema Díez)

El cuadro blanquivioleta se reúne con el técnico y tal y como adelantó TRIBUNA se ratificará ese principio de acuerdo alcanzado para dirigir al Promesas.

El Real Valladolid B y Rubén de la Barrera unirán sus caminos de manera oficial este lunes con la ratificación del acuerdo alcanzado entre ambas partes para dirigir al conjunto pucelano la próxima temporada.

 

Así, y tal y como ya adelantó TRIBUNA, el técnico gallego de 29 años, ex del CD Guijuelo, equipo al que llevó a jugar play off, se hará cargo de la nave pucelana en su regreso a Segunda B pese a tener otras ofertas quizá de mayor calado o entidad.

 

En la secretaría técnica del club, Braulio ha recibido muy buenos informes del preparador coruñés, a lo que hay que sumar su excelente campaña en un equipo humilde como el CD Guijuelo, y por eso ha sido el elegido además de por su apuesta futbolística 'rara avis' en una categoría como Segunda B.

 

A partir de este momento se intentará crear una plantilla para competir e intentar dar la sorpresa como ocurrió con el CD Guijuelo la pasada temporada.