El Real Salamanca Monterrey se apoya en el coaching para potenciar su trabajo

El Real Salamanca Monterrey firma un acuerdo con Gabinete Psicológico Rubik

El Real Salamanca Monterrey firma un acuerdo con Gabinete Psicológico Rubik para potenciar el trabajo desarrollado por los componentes del club, a través del coaching.

El Real Salamanca Monterrey firma un acuerdo con Gabinete Psicológico Rubik para potenciar el trabajo desarrollado por los componentes del club, a través del coaching. 

 

Mediante la motivación, pretendemos estimular para conseguir los mejores resultados posibles en rendimiento, bienestar social, educativo, deportivo y personal de nuestros integrantes. Potenciando la autoestima, la confianza, la acción y el compromiso para el cambio de las actitudes con el objetivo de conseguir los mejores resultados globales  y personales.

 

Del mismo modo, el coaching ayuda a tener una vida mejor cada día, a dar lo mejor de sí mismos en cada situación, a no temer el cambio y a aumentar la felicidad. Por tanto, en colaboración con personal del club, se trabajará con diferentes técnicas para hacer más fácil el camino educativo, personal y profesional de los deportistas componentes del Real Salamanca Monterrey. 

 

Además los socios, padres y personal relacionado con el club, podrán disfrutar de precios especiales del Gabinete para cualquier servicio que pudiera o quisieran solicitar. Los profesionales del Gabinete Rubik forman un equipo de psicólogos y pedagogos altamente cualificados y con una amplia experiencia en el campo de la psicología y de la educación. Especializados en trabajar con niños, adolescentes y adultos en superar problemas educativos y psicológicos que puedan sufrir en distintos momentos de sus vidas.