El Real Oviedo - AFE, homenaje a las víctimas de la tragedia de Santiago y Agustín Villar

Los dos equipos recordaron a los muertos por el accidete de tren y al recientemente fallecido capitán del Zamora CF.

La selección de la Asociación de Futbolistas Españolas (AFE) y el Real Oviedo han disputado un encuentro en el Campo de Santa Catalina (Pravia -Gijón-).

 

Antes del mismo, los dos conjuntos portaron camisetas con la leyenda "Con Galicia en el corazón" para mostrar su pésame por las víctimas del terrible accidente ferrovario del pasado miércoles 24 de julio y todos los futbolistas, que además portaron brazaletes negros durante el encuentro, posaron con una pancarta en la que se podía leer "D.E.P Agustín Villar", en memoria del futbolista del Zamora CF, fallecido el pasado viernes 26 de julio.

 

Los tantos del encuentro llegaron uno en cada periodo. El primero lo anotó el futbolista jienense Juanma, quien la pasada temporada militaba en el CF Badalona, tras anotar un penalty cometido en el minuto 20 sobre Rodolfo Bodipo.

 

En el segundo periodo, el catalán Manel Bueno, quien también militase la pasada campaña en el conjunto del CF Badalona, cabeceó un gran centro del salmantino Jorge Alonso para anotar el definitivo 0-2 en el minuto 83.

 

Cerca de 2.000 personas, la mayoría de ellos aficionados del Real Oviedo, presenciaron el encuentro y en el descanso propinaron una fuerte ovación a Lucien Owona, quien la temporada pasada vistió la camiseta del conjunto carbayón.