El Real Madrid ficha al jugador de la UD Santa Marta, Bruno Iglesias

Bruno Iglesias

Bruno Iglesias, jugador alevín que milita en la filas de la UD Santa Marta, ha sido fichado por el Real Madrid que lo incorpora a sus filas a partir de la próxima temporada. Bruno se une así a la lista de futbolistas que han salido desde la UD Santa Marta hacia clubes de renombre. 

El joven jugador salmantino Bruno Iglesias, una de las joyas de la cantera de la UD Santa Marta, ha fichado por el Real Madrid. El club blanco se hace con los servicios de uno de los futbolistas en categoría de formación, esta temporada ha disputado la Liga Alevín, que más han llamado la atención y al que al parecer había otros grandes equipos que también seguían con interés.

 

Bruno se incorporará al club blanco al principio de la próxima temporada para entrenar en Valdebebas y también vivirá allí en la residencia que el club blanco tiene para jóvenes futbolistas que incorpora de diferentes lugares. También traslada sus estudios a la capital. El joven jugador del Santa Marta estuvo hace un par de semanas en Madrid, conociendo las que serán las instalaciones de su nuevo club.

 

Bruno Iglesias se incorpora así a la lista de jugadores formados en la cantera de la UD Santa Marta que llaman la atención de clubes de renombre. Tal y como se recuerda en la web del club el propio Real Madrid incorporó a sus filas hace tres años al portero Jacob.

 

El Celta había sido otro club que se había fijado en un futbolista en formación en la academia del club salmantino e incorporó al juvenil Nacho, mientras que el también juvenil Pesca acabó en las filas del Levante.

 

De las filas de la UD Santa Marta también salieron en su día jugadores como Óscar o Jonathan, con destino al Real Valladolid, o Glory y Cédrick, fichados por el Atlético de Madrid, entre otros.