El Real Madrid ficha a Diego López para su portería

Diego López

Diego López vuelve al Real Madrid. El hasta ahora portero del Sevilla retorna a la que fue su causa para suplir la ausencia que deja Casillas con su lesión y convertirse en el rival de Adán en la portería blanca. 

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Diego López, hasta ahora portero del Sevilla. El equipo blanco y el andaluz han cerrado esta tarde el acuerdo y el Real Madrid adquiere en propiedad al jugador por un montante cercano a los 4 millones de euros.

 

Esos 4 millones corresponden a la cantidad que pagó el Sevilla al Villarreal para incorporarle el pasado verano por petición expresa de Míchel. Sin embargo la portería la ha ocupado casi desde que empezó la Liga Palop y con el relevo en el banquillo tampoco ha variado la situación.

 

Diego López, de 31 años, conoce a la perfección la casa blanca porque de allí salió al Villarreal y además tiene experiencia internacional puesto que ha disputado con el ‘submarino amarillo’ ha disputado la Liga de Campeones. En el Real Madrid ganó la Liga 2006-2007 con el Real Madrid de Fabio Capello.