El Real Madrid, campeón y clara victoria para el Santa Marta en su partido

Rivas, autor del tercer tanto del encuentro, controla un balón durante el partido ante el Celta
Ver album

El equipo blanco se adjudicó el Torneo después de vencer 0-1 al Atlético de Madrid en un atractivo partido. Por su parte el anfitrión, UD Santa Marta, se impuso con claridad al Celta, 4-1. 

El Real Madrid se ha convertido en el primer vencedor del Torneo Labore Victoriam después de imponerse por la mínima al Atlético de Madrid, en un partido en el que se abrió pronto el marcador merced a un tanto de Aloney.

 

Con todo fueron los rojiblancos los que gozaron de más ocasiones para marcar e incluso tuvieorn la oportunidad de empatar a falta de quince minutos para el final con un lanzamiento de penalti que lanzó Nacho y repelió el guardameta del equipo dirigido por Ramis.

 

En el partido previo, por el tercer y cuarto puesto, el ganador fue la Unión Deportiva Santa Marta, 4-1, que se mostró superior al Celta e incluso tuvo ocasiones para marcar algún tanto más.

 

El encargado de abrir el marcador fue Jorge a los 25 minutos y después de que el Santa Marta ya hubiera desperdiciado dos ocasiones clarísimas para marcar. Finalmente fue el centrocampista el que acertó con la portería después de revolverse en el área. Después de este tanto inaugural siguió llegando con fluidez al área el equipo local y cinco minutos más tarde era Adrián el que marcaba un nuevo tanto en su cuenta particular de esta pretemporada. 

 

El dominio local se mantuvo tras la reanudación y a los seis minutos llegó el tercero de la UD Santa Marta, un gran tanto logrado por Rivas que sorprendió al portero con un disparo lejano. Revilla fue el encargado de materializar el cuarto tanto de los locales mientras que Manu hacía el tanto del honor en una de las pocas llegadas que sumó el equipo gallego. 

Noticias relacionadas