El Rasca de la ONCE 'Caja Sorpresa' deja 10.000 euros en Ciudad Rodrigo

Rasca de la ONCE

El vendedor Antonio Solis, desde el punto de venta situado en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo, ha vendido el boleto premiado. 

El Rasca de la ONCE “Caja Sorpresa” ha dejado 10.000 euros en Ciudad Rodrigo. El agente vendedor Antonio Solis Maestre, es quien ha vendido el Rasca ganador con el premio mayor, desde su punto de venta situado en la Plaza Mayor de la capital mirobrigense.

 

Con “Caja Sorpresa”, con sólo 1 euro, se puede ganar al instante hasta 10.000 euros. Para jugar, hay que rascar las siete cajas sorpresa y, si se encuentran tres cantidades iguales, se gana esa cantidad.

 

La ONCE cuenta en  el ámbito de  la Dirección de Salamanca  con 1.510 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y 199 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día, al igual que  Antonio al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones

 

Los Rascas de la ONCE se pueden adquirir a los más de 20.000 vendedores de la Organización, así como en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la venta de sus juegos, y en la web www.juegosonce.es.