El Rajoy más íntimo golea a Bertín por el Barça

Foto: E. P.

Entre los interrogantes planteados a Bertín estuvo el de "¿estás dispuesto a representar a España en Eurovisión?".

Mariano Rajoy ha visitado el programa de Bertín Osborne para confesar algunos detalles de su vida privada hasta ahora desconocidos. Desde las clases de inglés que recibe hasta la lotería del Gordo de Navidad que no ganó en 1987.

 

El presidente de Gobierno ha hablado largo y tendido con el cantante contándole algunos detalles hasta ahora desconocidos como el momento en el que José María Aznar le comunicó que iba a ser el candidato de su partido hasta el viaje que disfrutó con Angela Merkel mientras hacían el Camino de Santiago.

 

También estuvo a punto de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad en 1987. Y es que como ha contado, los amigos con los que jugaba al sorteo no le guardaron un décimo ese año: "A mi no me lo guardaron. No había solidaridad", explicaba a Bertín mientras este le decía en broma que podría haber protagonizado el anuncio del año pasado.

 

El presidente del Gobierno ganó a Bertín en su partido de futbolín. Él con el FC Barcelona mientras que el conductor de En la tuya o en la mía jugada con el Real Madrid. Cada gol significaba una pregunta por lo que Mariano se llevó el premio. Entre los interrogantes planteados a Bertín estuvo el de "¿estás dispuesto a representar a España en Eurovisión?", a lo que el marido de Fabiola Martínez respondió entre risas: "Iría con Arevalo a cantar una canción que tocamos con la zambomba".