El quinto boletín informativo del PP ahonda en los resultados de las cuentas municipales

Concejales del Partido Popular de Peñaranda en una fotografía de archivo

El Partido Popular de Peñaranda ha dado a conocer a través de la web http://www.popularesbracamonte.es el boletín informativo de la afiliación en el que se explica la situación de las arcas municipales del Ayuntamiento de Peñaranda

El PP informa a sus afiliados así como a la opinión pública a cerca de los datos sobre las cuentas del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la situación de las arcas municipales de las que el Partido Popular explica que "la recuperación definitiva se puede comprobar en el 2012, primer año en que gobernamos con nuestro propio presupuesto, con austeridad y rigor, con previsión y responsabilidad, es decir todo lo contrario de cómo se había gobernado en la etapa anterior, y que nos conducía al desastre irremediablemente". 

 

También, el boletín hace referencia a la celebración del último pleno en el Consistorio peñarandino, y reclaman una oposición para trabajar por Peñaranda afirmando que "vivimos en la era de la comunicación, con diferentes medios tecnológicos, con gran variedad de canales de comunicación, y curiosamente estamos más desinformados que nunca".

 

En este sentido, desmiente las acusaciones del Grupo municipal Socialista en una rueda de prensa sobre la perdida de una subvención de la Diputación para la organización de la Feria Multisectorial. Además, cuenta que se acaba de redactar el proyecto para la mejora de la Estación Depuradora y que el PSOE no ha pedido las cuentas de las Ferias y Fiestas. 

 

El boletín critica que "ésta es la oposición que tenemos, más dedicada a tapar su mala gestión de la pasada legislatura que a hacer algo de provecho en la presente, más dedicada a enturbiar la realidad para engañar a las personas, sin importarles insultar o mentir". "Ellos son así, incapaces de asumir sus errores de la legislatura anterior. Por eso seguimos buscando una oposición para trabajar por Peñaranda de Bracamonte" añade.