El Quesos Cerrato Palencia disputará la final del play off contra el Burgos

FOTO: www.palenciabasket.com

El Quesos Cerrato Palencia ganó por 51-63 al Unión Financiera Baloncesto Oviedo en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales y jugará contra el Ford Burgos la final de la Adecco Oro.

El Quesos Cerrato Palencia ganó por 51-63 al Unión Financiera Baloncesto Oviedo en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales y jugará contra el Ford Burgos la final de la Adecco Oro, cuyo ganador se ganará el derecho a acompañar al River Andorra Morabanc el año que viene en la Liga Endesa.

 

El equipo palentino se impuso en los dos primeros partidos, que jugó como local, pero el cuadro asturiano alargó la eliminatoria al imponerse con una gran remontada en el primero de los duelos jugados en Pumarín. El cuarto encuentro resultó ser el decisivo, con el tercer triunfo del Quesos Cerrato y su acceso a la final.

 

Así, Ford Burgos y Quesos Cerrato Palencia se enfrentará a partir del viernes próximo en la final de la Adecco Oro, cuyo campeón de la fase regular, el River Andorra Morabanc, ya se ganó el derecho a jugar la temporada que viene en la máxima categoría del baloncesto español.

 

El Ford Burgos accedió a la final tras ganar en tres partidos al Ribeira Sacra Breogán Lugo.