El 'punto negro' de Castellanos de Moriscos, a punto de desaparecer

El ministerio de Fomento ha dotado a Salamanca con casi 127.000 euros para la construcción de una rotonda cerrada en el punto kilométrico 230,5 de la N-620.

El Ministerio de Fomento ha licitado cinco nuevos contratos de obras de mantenimiento y rehabilitación de carreteras a su paso por distintas provincias por un importe de 3,27 millones de euros, según informó el Departamento. De esta forma, en la última semana Fomento ha puesto en marcha proyectos de obras de mejora de carreteras por un monto total de 90 millones de euros.
 
 
Una de las buenas noticias llega de la mano de la licitación oficial de las obras para la desaparición de uno de los 'puntos negros de la provincia de Salamanca ubicado en Castellanos de Moriscos.
 
 
De este modo, el ministerio de Fomento ha dado el visto bueno para la construcción de una glorieta cerrada en la carretera N-620, en la intersección de la vía que da acceso al polígono industrial de esta localidad salmantina, en el punto kilométrico 230,5.
 
 
El importe de la licitación asciende a 126.772 euros, en una actuación que se enmarca dentro del Convenio firmado entre el Ministerio de Fomento y la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre el 11 de agosto de 2015.