El Puente Enrique Estevan se cortó ayer por la tarde al tráfico

El cierre al tráfico del puente, que afectó a los dos sentidos de circulación, se inició a las 16.00 horas de la tarde de ayer y se prolongó hasta las 20.00 horas

El Ayuntamiento de Salamanca anunicó que ayer se cortaría al tráfico de vehículos el puente de Enrique Estevan, con el fin de llevar a cabo obras de reparación y consolidación en un montante.


El cierre al tráfico del puente, que afectó a los dos sentidos de circulación, se inició a las 16.00 horas de la tarde del miércoles y se prolongó hasta las 20.00 horas.


El corte de tráfico no afectó al tránsito de peatones, que sí pudieron cruzar esta vía de acceso a la ciudad por una de sus dos aceras. La Policía Local reguló el tráfico en las inmediaciones y efectuó los desvíos correspondientes en ambos sentidos, de entrada y salida de la ciudad.


Se recomienda a los conductores la utilización de los puentes Juan Carlos I, en la zona de La Aldehuela; Príncipe de Asturias, junto al tramo urbano de la carretera de Madrid y los accesos al barrio de San José; Sánchez Fabrés, en la primera vía de circunvalación, y Universidad, en la segunda vía de ronda.