El Puente de Almenara de Tormes cerrará por reformas

Puente11 detail

El Puente de Almenara de Tormes permanecerá cortado al trafico los dias 19 y 20 de septiembre: lunes y martes.

El Puente de Almenara de Tormes permanecerá cortado al trafico los dias 19 y 20 de septiembre: lunes y martes.


La titularidad del puente pertenece a la Comunidad Usuarios Puente de Hierro de Almenara constituida por los Ayuntamiento de Pino de Tormes, Zarapicos y Almenara de Tormes, cuyo Alcalde, José Luis López, es el Presidente de dicha Comunidad.


El cerrar el puente al trafico, los dias indicados, viene por la necesidad de llevar acabo los trabajos de mantenimiento necesarios como es la reposición de tornilleria y chapas. Estos trabajos, vienen reflejados, en el convenio suscrito entre la Diputación de Salamanca y la Comunidad de Usuarios, por lo que la Diputcion se hace cargo de los costos de mantenimiento del puente, nexo de union de los municipios ribereños de ambas margenes del Rio Tormes.


En convenio con la institución provincial finaliza este año por lo que habrá reuniones con la Diputacion para su renovación en próximas fechas. 

Comentarios

pontífice 14/09/2016 16:11 #1
Los funcionarios iluminados de la CHD lo querían demoler. Eso es proteger nuestros bienes, nuestra ingeniería, nuestro patrimonio. Y así con todo, y como si nada. Si fuera al contrario ...ni te cuento, tú. Hubo, afortunadamente, algunos defensores. Gracias, Alcalde de Almenara.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: