"El público es una gozada porque nos ha aplaudido hasta algún error"

El míster de la UDS, Gorka Etxeberria, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo aunque aún "queda mucho por hacer"




El rostro de Gorka Etxeberria era el de un hombre satisfecho al finalizar el encuentro por lo que había visto en el terreno de juego, consciente eso sí de las alturas de la pretemporada en la que se encuentra el club y su tardío inicio. "Siempre hay que hacer valoraciones positivas y hasta lo que hacemos mal me viene bien. Aunque es una lástima ese gol del Valladolid, porque queríamos pasar y ganar, eso está claro", señaló.

Asimismo hizo hincapié en que cada vez "estamos más enteros aunque el equipo está cansado porque hemos trabajado en doble sesión varios días y hay que seguir poco a poco". también valoró la actuación de Javi H.: "Estamos incidiendo en que haga más cosas y creo que está haciendo más cosas con desmarques y disparos y opciones de peligro".

También se mostró muy contento y satisfecho "por la respuesta del equipo porque hacemos lo que entrenamos y el resultado del modelo de juego que implantamos aunque nos falte agresividad pero son cosas que se ganan con el tiempo”.

En cuando al público, dijo: "El público es una gozada porque nos han aplaudido hasta algún error y eso ayuda mucho, especialmente si un futbolista lo intenta".