El público arropa a la Comparsa peñarandina en su actuación anual

El grupo, que interpretó algunas de las canciones de su repertorio habitual y otras preparadas este año, ofreció su tradicional concierto de Navidad en un abarrotado teatro Calderón de la ciudad peñarandina

Varios cientos de personas llenaron esta noche el teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte donde tuvo lugar la tradicional actuación de la Comparsa Tierra de Peñaranda, un colectivo polifónico que interpreta canciones típicas de la localidad y que rememora los antiguos grupos que había en la localidad. 

 

El concierto de esta anoche sirvió para repasar el repertorio habitual de esta Comparsa, aunque también escucharon algunas canciones preparadas por primera vez como explicó el director de este grupo, Miguel Alfayate. 

 

Esta actuación forma parte del programa de Navidad del Ayuntamiento de Peñaranda. Las invitaciones para asistir al concierto se agotaron en tan sólo diez minutos. Las personas que no los pudieron escuchar esta noche, lo podrán hacer en Nochebuena y en Nochevieja durante la ronda por los bares que suele ofrecer los miembros de la Comparsa. Además, también actuarán el próximo 28 de diciembre en el Festival 'CantaKilos'.