El PSOE también presenta sus alegaciones al proyecto de 'Las Malotas'

Imagen de los terrenos de Las Malotas, junto al Recinto Ferial del Mercado de Ganados

Según los socialistas, “no se ha aportado la suficiente información y las necesarias explicaciones que lo justifiquen, en la situación actual”.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca ha presentado este viernes alegaciones en contra del Proyecto de Actuación por el Sistema de Cooperación sobre reparcelación y urbanización de la Unidad de Actuación número 1 del Sector de `Las Malotas´ y modificación de la delimitación de la Unidad de Actuación con definición de dos unidades para el Sector.
 
 
Esta iniciativa se ha llevado a cabo “teniendo en cuenta el interés general” y  “coincide” con la postura que el Grupo Municipal Socialistas ha mantenido en este asunto, ha manifestado el Partido Socialista a través de un comunicado.
 
 
Además, el Grupo Municipal Socialista ha recordado otras acciones como su voto en contra a la modificación de los Estatutos del Patronato Municipal de la Vivienda, y su oposición a los demás acuerdos y dictámenes que sobre este proyecto que ya ha presentado el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Salamanca.
 
 
Los socialistas han apuntado sobre el proyecto de urbanización de`Las Malotas´que “no se ha aportado la suficiente información y las necesarias explicaciones que justifiquen, en la situación actual”.
 
 
En este sentido, el Grupo Municipal Socialista ha insistido en que, “tal y como el equipo de Gobierno municipal acomete este proyecto”, “se está vulnerando el interés público y la buena utilización y gestión de fondos públicos”.
 
 
“Un hecho que justifica la presentación de estas alegaciones al proyecto antes mencionado, y la oposición de los socialistas a él en los términos en que viene avalado por el equipo de Gobierno municipal”, ha añadido.