El PSOE tacha de "bochornoso e insultante" el comportamiento de Javier Iglesias en el Día de la Provincia

Dip. antonio romo %2847 de 48%29 detail

Aseguran que su discurso ha sido "injurioso, indigno y ofensivo más propio de un mitin que de un acto institucional".

"El Presidente de la Diputación de Salamanca le falta al respeto tanto a la persona homenajeada en este día, el párroco Antonio Romo, como a los alcaldes, concejales y personas invitadas presentes en la conmemoración con un discurso injurioso, indigno y ofensivo más propio de un mitin que de un acto institucional", aseguran desde el PSOE.

 

"El Presidente de la Diputación de Salamanca, y también Senador por el PP, Javier Iglesias, pronuncia un discurso indigno, injurioso y ofensivo, en el acto celebrado con motivo de la conmemoración del día de la provincia que tradicionalmente se celebra en la sede de la institución provincial cada 21 de septiembre", añaden en nota de prensa.

 

Con un comportamiento que se puede calificar como "bochornoso e insultante, además de provocador, el Presidente de la Diputación salmantina se ha dirigido a todos los presentes en el acto, alcaldes y concejales de todos los municipios, invitados, entre los que se encontraban algunas autoridades, y a la persona que este año era homenajeada y que recibía la medalla de oro de la provincia que tradicionalmente se entrega en este día, el párroco Antonio Romo, con unas palabras más propias de un mitin que de una ceremonia institucional".

 

"Con esta actitud, en la que ha hecho ostentación de una total falta de respeto tanto a la persona homenajeada, a la que apenas ha dedicado unas palabras en su disertación, como a los alcaldes, concejales y personas invitadas al acto y venidas de toda la provincia, el señor Iglesias ha vuelto a demostrar que no es digno ni hace honor al cargo o los cargos que ocupa, siempre más preocupado por los intereses de su partido, y por prestar un buen servicio y hacer un buen trabajo a los dirigentes nacionales del Partido Popular en Madrid que por defender los intereses de la provincia de Salamanca y de sus habitantes aportando soluciones a la multitud de problemas que la asolan", dicen.

 

"Con este discurso mitinero se ha decantado definitivamente por su posición en el Senado. Dejando a un lado las soluciones a los múltiples problemas que tiene esta provincia para mostrar sus únicas preocupaciones y que son: sus aspiraciones políticas, quién ocupará el gobierno de la nación, y su carrera política. Una carrera política orientada a la consecución de alguna presidencia de Comisión en el Senado, algo que, visto lo visto hoy con su discurso, se ha ganado y con creces, como también se ha ganado la vergüenza, la repulsa y el enfado de todos los alcaldes y concejales presentes en el acto", han finalizado los socialistas.

Comentarios

enhorabuena 21/09/2016 20:06 #2
Enhorabuena Tribuna, nunca una imagen pudo reflejar tan bien la realidad casposa y caciquil de una provincia ...(lo siento por el Viti, que pasaba por allí)
normal 21/09/2016 20:04 #1
¿qué se puede esperar de un percebe?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: