El PSOE se reúne de urgencia tras las últimas revelaciones del 'caso Bárcenas'

'El Mundo' publica la foto de 10 pantallas de teléfonos móviles en las que aparecen algunos SMS de supuestos diálogos mantenidos por Rajoy con Bárcenas y su esposa.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha convocado para esta mañana en la sede del partido en Ferraz una reunión de urgencia con miembros de la dirección socialista, tras las últimas revelaciones del 'caso Bárcenas'.

  

Según ha informado el PSOE en un comunicado, a la reunión acudirán la vicesecretaria general, Elena Valenciano, el secretario de Organización, Óscar López, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando, la portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez, y el secretario general del Grupo Socialista, Eduardo Madina.

  

El diario 'El Mundo' publica este domingo una serie de mensajes de texto telefónicos que supuestamente se habrían enviado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP Luis Bárcenas entre 2011 y 2013.

  

El periódico publica la foto de 10 pantallas de teléfonos móviles en las que aparecen algunos SMS de supuestos diálogos mantenidos por Rajoy con Bárcenas y su esposa, Rosalía Iglesias. En uno de ellos, fechado el 18 de enero, tras publicarse las primeras informaciones sobre la supuesta contabilidad B del partido, el presidente le habría pedido al extesorero que fuera "fuerte".