El PSOE recuerdas a las víctimas y pide que "nunca más nadie alimente teorías de la conspiración"

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha trasladado este lunes el recuerdo de su partido a todas las víctimas y familiares de los fallecidos en los atentados del 11M y ha expresado su deseo de que "nunca más nadie alimente teorías de la conspiración" en España ante "un hecho tan terrible" como éste.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



Tras la reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE, el 'número tres' de los socialistas ha comenzado la rueda de prensa en Ferraz recordando el décimo aniversario de estos atentados y a sus víctimas y ha trasladado el "compromiso" de su partido de "no olvidar nunca lo que ocurrió" el 11 de marzo de 2004.

Además, ha expresado su deseo de que "nunca más se vuelva a repetir" un hecho como éste y de que "nunca más nadie siembre dudas y cause tanto dolor en relación a un hecho tan terrible como éste".

A partir de aquí, no ha querido valorar las declaraciones de algunos dirigentes del PP, que este lunes han expresado su deseo de que se conozca "toda la verdad" en relación con estos atentados y se ha limitado a reiterar la petición del PP de que "nunca más nadie alimente teorías de la conspiración en este país". "Sería conveniente, por el bien de todos", ha añadido.