El PSOE reabrirá el vivero de empresas para ayudar a los emprendedores

La candidatura socialista se reunieron con más de una veintena de empresarios de la localidad

El Partido Socialista se ha comprometido a negociar con entidades públicas y privadas que puedan recuperar esta herramienta que beneficie a nuevos emprendedores en Peñaranda de Bracamonte

Isidro Rodríguez Plaza, miembro de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Peñaranda comentó que una de las propuestas de materia económica consistirá en negociar la recuperación de una herramienta de trabajo como es la del Vivero de empresas que puede beneficiar a nuevos emprendedores. Esta medida se completaría con la recuperación de una página web en forma de directorio para que empresarios y autónomos puedan dar a conocer su trabajo y sus empresas. 

 

Miembros de la candidatura del PSOE, encabezada por su alcaldable, Carmen Ávila de Manueles, se reunió con empresarios y emprendedores peñarandinos. En el encuentro quisieron "mostrales nuestro deseo de colaboración y de ayudarles en todo aquello que pudiera ser necesario en todo lo que sea ampliar sus negocios o emprender otros, a diferencia de lo que ha ocurrido esta legislatura" como explicó Isidro Rodríguez Plaza. 

 

"Pretendemos la colaboración con todas las entidades públicas y privadas para llevar a cabo nuevos proyectos; vamos a congelar el IBI, y mantener por debajo como máximo el IPC las tasas e impuestos al igual que a los ciudadanos" comentó el miembro de la candidatura socialistas quien explicó que quieren realizar la compra de materiales en Peñaranda, además de reclamar la construcción de una nueva conexión con el polígono industrial. "Queremos hacer una amplia reforma del conjutno de las tres plazas para el objetivo de que sea un centro comercial" señaló Rodríguez Plaza.