El PSOE presenta un centenar de nuevas candidaturas para la comarca de Salamanca

Pablos y Cabero entregan las listas (Foto:F.Rivas)

En próximos días llegarán las restantes de esta y otras comarcas, con el objetivo de completar la provincia.

El Partido Socialista de Salamanca ha presentado este jueves un centenar de candidaturas para la comarca de Salamanca, a las que se sumarán más en los próximos días con el objetivo de alcanzar al 100 por ciento de los municipios de la provincia.

 

El secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos, ha señalado que los responsables del Partido Popular se llevarán una “amplia sorpresa” cuando conozcan que algunos de sus candidatos han decidido dejar la formación del PP para acompañar a las listas de los socialistas.

 

En cuanto a las listas que “faltan por cerrar” en el PSOE, Pablos ha reconocido que se llevarán a la Junta Electoral en los próximos días y tener presencia en todos los municipios de la provincia, un propósito que comparten con el PP, de cuyos responsables ha dicho que “llevan 20 años pensando que la provincia en su cortijo particular”.

 

Respecto al centenar de listas presentadas en esta jornada, el secretario provincial ha dicho que 96 de ellas corresponden a ayuntamientos y las otras cuatro a entidades locales menores.

 

Entre las 100 llevadas y selladas en la Junta Electoral ha estado la de la ciudad de Salamanca, que está encabezada por Enrique Cabero, quien ha asistido a la entrega y quien ha dicho que se presenta con la intención de “recuperar Salamanca como una ciudad de oportunidades”.