El PSOE pide señalizar el camino hacia Portugal desde Vitigudino y en los pueblos de frontera

Oporto: (Foto: David de Jesús)

Los socialistas han presentado una propuesta para señalizar las diferentes entradas a Portugal desde la provincia de Salamanca, ya que Ciudad Rodrigo no es la única forma de visitar el país vecino. 

La diputada provincial del PSOE, Carmen García, ha presentado la moción que el grupo político llevará al pleno de la Diputación de Salamanca, que se celebrará el próximo miércoles, 31 de mayo de 2017.

 

La diputada provincial, Carmen García (PSOE). (Foto: David de Jesús).

 

"Rajoy visitó la frontera de España con Portugal y no lo hizo por el camino habitual, ya que hay muchos puntos en la provincia de Salamanca que conectan con el país vecino y no están selalizdos", ha asegurado la diputada socialista. 

 

Los socialistan instan a la Junta de Castilla y León y a la institución provincial a señalizar el camino hacia Portugal en la carretera CL-517 que conecta Salamanca con La Fregeneda, pasando por Vitigudino. Además, los socialistas proponen la señalización de todos puntos importantes de entrada a Portugal para que los municipios salmantinos se vean favorecidos por el turismo. "Yo vivo en Doñinos de Salamanca y muchas personas paran para preguntar por donde se va a Portugal", ha informado la diputada. La Fregueneda, Hinojosa de Duero, Saucelle, Vilvestre serían alguno de los municipios que podría beneficiarse de la propuesta socialista. El grupo socialista en los Cortes de Castilla y León también ha propuesto la misma iniciativa, según ha informado la política de izquierdas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: