El PSOE pide responsabilidades políticas por los 600.000 euros de indemnización del parking de Los Bandos

La plaza de Los Bandos.

El grupo socialista ha reclamado responsabilidades al grupo popular por la reciente sentencia que condena al Ayuntamiento a pagar 660.000 euros por no haber ejecutado el proyecto.

El grupo municipal socialista ha pedido al PP que aclare si piensa asumir alguna responsabilidad política por la reciente condena a pagar más de 660.000 euros de indemnización a la empresa que tenía que haber construído el parking de Los Bandos, proyectado por el anterior alcalde y que el actual decidió dejar sin efecto.

 

La empresa reclamó al Ayuntamiento una cantidad de 4 millones de euros por daños y perjuicios, y esta semana se ha sabido que se ha condenado al Ayuntamiento a una indemnización de 660.000 euros ya que el proyecto no se llevó a cabo y no se hizo daño a los intereses de la empresa concesionaria.

 

Sin embargo, el grupo socialista ha pedido responsabilidades políticas por el coste que se va a tener que asumir y ha acusado al PP de disparar con pólvora del Rey ya que, además, ha anunciado recurso de esta decisión para intentar rebajar todavía más la indemnización.