El PSOE pedirá explicaciones e información a Mañueco sobre el macrobotellón junto al Puente Romano

El Grupo Municipal Socialista interpelará  al equipo de gobierno del PP en las diferentes Comisiones municipales del Consistorio  salmantino para después hacer público una valoración y su opinión en  relación a esta cuestión.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca pedirá en las Comisiones de Policía, en la de Cultura y en la de Medio Ambiente, explicaciones e información en relación a la celebración de un macrobotellón en las inmediaciones del Puente Romano de la capital, una  fiesta que se dio a conocer y publicitó con el nombre  “Hornazo Festival Day”.

 

El PSOE considera que la fiesta celebrada en el día de ayer en el entorno del Puente Romano, Bien de Interés Cultural, tiene grandes repercusiones  en la imagen de la ciudad tanto de carácter interior como exterior.

 

Al Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca le parece lamentable que  el señor Mañueco y el equipo de gobierno del PP en el  Consistorio salmantino no hubiera informado ni llevado a Comisión municipal la celebración de concentraciones como la antes mencionada y que afectan a Bienes de Interés Cultural.

 

Los socialistas anuncian que una vez conocida la información y las explicaciones ofrecidas en los órganos municipales correspondientes harán pública una opinión y una valoración en relación a lo acontecido ayer lunes en las inmediaciones del Puente Romano y la ribera del río Tormes.