"El PSOE o los recortes de la derecha", estas son las opciones según Serrada

Serrada y López en la sede del PSOE de Salamanca (Foto:F.Rivas)

El candidato socialista anima a votar el próximo domingo para sacar a Rajoy de la Moncloa.

El ‘número uno’ del PSOE al Congreso por Salamanca, David Serrada, ha insistiod en que el 20-D “solo hay dos opciones”, que son o votar por su formación, que ha calificado como “la opción de las oportunidades y de futuro”, o “votar a la derecha, los recortes y los copagos”.

 

Ante esta situación que ha planteado, Serrada a animado a aportar por la candidatura socialista, “especialmente” a los “jóvenes que se van porque no tienen otra opción”; a “mayores que han visto como su pensión se ha revalorizado en céntimos”; a los desempleados; a los parados que “han dejado de cobrar la prestación por la reforma laboral”; y a los dependientes, a los que “han recortado sus derechos drásticamente”.

 

A ellos y al conjunto de la ciudadanía, el candidato socialista salmantino les ha animado durante su última rueda de prensa de campaña a que “voten con la cabeza” y que lo hagan también “con el corazón, con orgullo”.

 

Por su parte, la socialista Rosa López, candidata al Senado, ha remarcado que “la única crispación” durante la campaña ha sido “la de los ciudadanos, que no pueden más con los recortes, con los copagos”.

 

Ante esta situación, la aspirante a senadora del PSOE ha apuntado durante su intervención en la sede de los socialistas que su formación es “la única opción de futuro y de progreso.