El PSOE no comparte la "perspectiva" de Los Verdes sobre El Corte Inglés

El Corte Inglés

El colectivo ecologista ha pedido a los tribunales que se ejecute la sentencia dictada sobre el PGOU que dio cabida al proyecto urbanístico de la superficie comercial.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha reconocido que los socialistas no comparten la "perspectiva" adoptada por Foro de IZquierdas Los Verdes, que han pedido que se ejecute la sentencia y se dote de planteamiento urbanístico al sector de El Corte Inglés en un periodo máximo de tres meses.

 

El edil socialista ha abogado por alcanzar entre todos los grupos políticos “una solución política y dialogada” y confía en que se puedan dar pasos en ese sentido en la reunión convocada para el 30 de marzo.

 

En este encuentro, tal y como ha indicado Mateos, estarán presentes los técnicos que han elaborado los informes del Patronato de la Vivienda y Urbanismo sobre el documento realizado por el arquitecto Fernando Lombardía Morcillo respecto a la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para el sector de El Corte Inglés.