El PSOE exige que la Diputación rectifique los nombramientos y que cumpla con la legalidad

Volverá a plantear en pleno la irregularidad de estos nombramientos y exigirá la ejecución correcta de las sentencias al respecto. 

El portavoz del grupo socialista en la Diputación de Salamanca ha exigido al equipo de Gobierno que rectifique los nombramientos que ha hecho de manera incorrecta, y cumpla efectivamente con la ejecución de sentencia como le piden los tribunales. El PSOE volverá a plantear en pleno el cumplimiento de las sentencias judiciales que insisten, como ha desvelado TRIBUNA, en la irregularidad de determinados nombramientos de la Diputación que afectan a cargos como el de Tesorero General y Ajunto a la Intervención.

 

El portavoz socialista, Isidro Rodríguez, recuerda que el PSOE ya ha denunciado en los plenos esta situación y advierte que volverá pedir "explicaciones sobre esta situación". "De alguna manera, están burlando la ley como dice la sentencia y por eso reclamamos que se rectifique aquello que se hizo mal", ha dicho. El portavoz socialista lamenta que la Diputación insista con recursos y se salte la ejecución de las sentencias como se le pide. "La ley lo dice claro, tienen que ser transparentes y cumplir con la igualdad para todo el mundo", recuerda.