El PSOE Europeo en Salamanca inicia su andadura con un encuentro activista

Foto de familia del PSOE Europeo en Salamanca (Foto: Chema Díez)

Líderes del PSOE en Portugal y España han participado en un encuentro en Salamanca para establecer las líneas de trabajo en la Inauguración City Group.

 
 
El PSE (Partido Socialista Europeo) ha iniciado su andadura en Salamanca con la inauguración del City Group, en una jornada que ha tenido lugar en la sede del partido en Salamanca y que ha contado con la participación de algunos de los líderes y representantes del partido en Europa.
 
 
De este modo, se ha celebrado una jornada en la que sehan marcado las líneas a seguir en esta nueva andadura de trabajo en torno a las nuevas iniciativas, qué es el PES y cómo dónde debe poner sus miras.
 
 
Así, el secretario provincial del partido Fernando Pablos, la eurodiputada Iratxe García Pérez o José Lucio Gutiérrez, coordinador, han explicado las baes de este proyecto. También estuvo presente Nuno Almeida, Coordinador PES en Portugal.
 
 
Otro de los temas a tratar se centró en 'La Gran Campaña: Europe as 2014', que contó con la presencia del secretario general de la agrupación Jaime Vera, Enrique Cabero, quien dio su visión sobre el futuro en Europa.