El PSOE escoge San José para la cuenta atrás para empezar la hora del cambio

Candidatos, cargos, militantes y simpatizantes del PSOE en el barrio de San José esta noche.

El número uno de la lista del PSOE al Congreso, David Serrada, y dirigentes socialistas hacen la 'pegada de carteles' en San José con el objetivo de cambiar el Gobierno y dar marcha atrás a los recortes sociales y las desigualdades.

Candidatos, cargos públicos y representantes del PSOE salmantino han iniciado esta medianoche la campaña de las elecciones generales en Salamanca con la expectativa de ganar votos y consolidar la línea empezada tras las municipales, lo que pasa por mantener el diputado que tienen actualmente y aspirar a más. El cabeza de lista al Congreso, David Serrada, ha estado acompañado por cargos y representantes locales como Fernando Pablos y el portavoz municipal José Luis Mateos, además de por la número uno al Senado, Rosa López, el resto de integrantes de la lista y varios concejales de la capital.

 

Los dirigentes socialistas han elegido el barrio de San José para su primer acto, la clásica pegada de carteles, como símbolo de la búsqueda de una mayor igualdad que se ha ido perdiendo en los últimos años de Gobierno del PP. Los socialistas aseguran que están listos para echar del ejecutivo a Rajoy, algo que creen es una emergencia nacional, y poder dar la vuelta a los recortes en materia social.

 

 

Serrada ha asegurado que las expectativas del PSOE son positivas y que presentan un proyecto "para pasar de la España de los recortes de Rajoy a la España de las oportunidadades de Pedro Sánchez". Se postulan como el cambio: "frente a las dos opciones de derechas que hay en el país sólo hay una opción de cambio". El candidato al Congreso asume que hay muchos electores indecisos, entre ellos votantes del PSOE a los que esperan convencer porque el único resultado bueno para ellos es la victoria electoral.

 

En un acto este jueves, Serrada ha marcado las prioridades de la campaña que van a hacer los socialistas en Salamanca y en la que lleva enfrascado varias semanas de precampaña tras su ratificación. Una campaña intensiva, con presencia en provincia y que incidirá en temas clave. Los fundamentales, el desempleo, la dependencia, las pensiones y la generación de oportunidades para los jóvenes que se marchan de la provincia.

 

El número uno de la lista del PSOE de Salamanca al Congreso ha sido muy crítico en su valoración sobre lo que la última legislatura del PP ha dejado para Salamanca. "Rajoy se ha comportado como un trilero con los salmantinos", ha asegurado, un engaño que ha centrado en buena parte de los logros que los 'populares' se apuntan en su haber.

Noticias relacionadas