El PSOE denuncia que Mariano Rajoy gobierna "para las familias que cobran 8.000 euros al mes"

López ha indicado que el presidente del Ejecutivo gobierna para el Opus Dei
El secretario de organización del PSOE, Óscar López, ha señalado que el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, gobierna "para las familias que cobran 8.000 euros al mes" y contra todos.

Así se ha referido López, durante su participación en un acto celebrado en Ávila, a las últimas decisiones tomadas este viernes por el Gobierno en Consejo de Ministros sobre las ayudas a los parados que viven con sus familias. En este sentido, el dirigente socialista, señala que Rajoy gobierna contra los jóvenes, porque les quita la ayuda a los que están parados y tienen que vivir con sus padres.

Del mismo modo, López ha indicado que el presidente del Ejecutivo gobierna para el Opus Dei, en relación a las declaraciones del ministro de Educación, Ignacio Wert, y su apuesta por subvencionar a los colegios que separen a sus alumnos por género.

En cuanto a la subida del IVA en material escolar, López ha indicado que se podría evitar. Según ha señalado, el PSOE ha presentado alternativas para no castigar de nuevo a las familias, así como a la educación y a la cultura.