El PSOE denuncia que el Ayuntamiento oculta la información sobre las tarifas de las piscinas

Foto: T.G.

El Consistorio ha eliminado de la página web municipal la ordenanza que las regula.

El Partido Socialista de Salamanca ha denunciado que le Ayuntamiento de la ciudad ha "ocultado información a los ciudadanos" con la eliminación de la página web de la ordenanza que regula las tarifas de las piscinas municipales.

 

Los socialistas han calificado de "incoherencia, chapuza y descoordinación" la situación que viven en su gestión las áreas de Contratación y hacienda del Ayuntamiento de Salamanca, dirigidas por los concejales populares Carlos García carbayo y Fernando Rodríguez. El PSOE considera que la retirada de la ordenanza responde a la intención de ocultar a los usuarios las diferencias entre los precios que aparecen en ella y las tarifas de la empresa concesionaria. Así, según el Partido Socialista, se evita que puedan presentarse reclamaciones teniendo esta ordenanza como prueba.

 

El Partido Popular ha transmitido en la Comisión de Educación, Cultura y Deporte su intención de corregir esta descoordinación elaborando una nueva ordenanza.

 

Los documentos adjuntos muestran la ordenanza eliminada de la página web, así como el folleto informativo con las tarifas ofertadas a los usuarios con las tarifas ofertadas.

Noticias relacionadas