EL PSOE de Santa Marta quiere más frecuencia de autobús con Salamanca

Partido Socialista de Santa Marta

Según el PSOE, el horario de los autobuses no coincide con el de los universitarios y, además, no es justo que los pacientes del hospital se queden sin frecuencia en el mes de agosto. El partido reclama más frecuencias y mejorar el sistema para la recarga de la tarjeta.

El Partido Socialista de Santa Marta ha presentado una moción, para debatir en el pleno del mes de Diciembre, para atender a las demandas de los vecinos. Según el PSOE, los universitarios no tienen un buen servicio de autobús al no coincidir su horario con el horario de los servicios.
 
 
Por otro lado, las personas que acuden a las consultas de los hospitales y a la estación de autobuses de Salamanca tampoco cuenta con unas buenas conexiones de transporte público, ya que ven limitada la frecuencia del servicio en horario no lectivo y se ven sin frecuenca todo el mes de agosto.
 
 
 
Por otra parte, el partido reclama que, dentro del casco utbano del municipio, las recargas de las tarjetas de autobus no solo se puedan realizar en una entidad bancaria, con un horario muy limitado para las personas que no son clientes de esa entidad.
 
 
El PSOE de Santa Marta insta a la Junta de Castilla y León a mantener la frecuencia, añadiendo en la franja horaria entre 12:48 y 14:08 horas, un servicio más. Además, piden que el servicio se establezca durante el mes de agosto con una frecuencia de 60 minutos y
facilitar la recarga de las tarjetas en horario comercial y no solo en en el horario que establezca el banco de turno.