El PSOE de Salamanca suma Telegram a sus canales de información a los ciudadanos

Telegram

Esta nueva vía se suma a otras que ya viene utilizando el Grupo Municipal Socialista en Twitter, Facebook o a través de Whastapp. 

El Partido Socialista ha puesto en marcha "una nueva vía de comunicación directa con los ciudadanos" a través del canal de mensajería Telegram.

 

Según ha informado el PSOE, los socialistas rendirán a través de esta herramienta "cuentas a diario, de forma permanente y directa con los salmantinos" ya que los concejales "trasladarán las iniciativas presentadas en las diferentes comisiones informativas y los plenos municipales que se celebran en el Consistorio salmantino".

 

Para acceder a este nuevo canal de comunicación ciudadana, que es público y gratuito, hay que instalar Telegram en el teléfono móvil, ordenadores o tabletas, y acceder a al enlace telegram.me/PSOEAytoSA, ha apuntado el PSOE.

 

Esta nueva vía se suma a otras que ya viene utilizando el Grupo Municipal Socialista como la web www.joseluismateos.es, el número de Whatsapp 669 820 944 y las cuentas y perfiles en Facebook y Twitter.