El PSOE de Salamanca se felicita por la elección de Rubalcaba como nuevo Secretario General

A juicio de Fernando Pablos se ha elegido a la mejor persona para encabezar el proyecto socialista, y a la más útil a la hora de afrontar la situación actual

Fernando Pablos, Secretario General del PSOE de Salamanca y al frente de la delegación salmantina al Congreso Federal de Sevilla ha mostrado su felicidad, y una gran satisfacción, por la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba como nuevo Secretario General de los socialistas. Para Pablos, Alfredo Pérez Rubalcaba representa a la persona que mejor puede, al mismo tiempo, impulsar al PSOE y ser útil a España y a todos sus ciudadanos en un momento tan difícil como el actual.

El líder del PSOE de Salamanca ha afirmado que en este Congreso, el conjunto de los socialistas, han dado una lección de democracia y que de Sevilla saldrá un partido fuerte y con capacidad para ser útil ante la crisis económica.

El PSOE abre, según Fernando Pablos, un proyecto de provecho para que el partido socialista sea útil a la sociedad, igual que lo hubiera sido si la Secretaria General elegida hubiera sido Carmen Chacón.

El PSOE de Salamanca está valorando presentar, en las Comisiones que se están celebrando en este Congreso, alguna propuesta de resolución a la provincia de Salamanca para que sea reaprobada por el Pleno congresual.