El PSOE de Salamanca elige por “unanimidad” a sus nueve diputados provinciales

Serán alcaldes o concejales socialistas de Cristóbal, Navasfrías, Peñaranda, Doñinos, Morille, Galinduste, Villamayor, Florida de Liébana y Vitigudino
La relación de diputados provinciales propuesta por la Ejecutiva y aprobada por unanimidad en la Comisión de listas propone al alcalde del municipio de Cristobal, Antonio Luengo, en representación de la comarca de Béjar.

A Celso Ramos, alcalde de Navasfrías, por la comarca de Ciudad Rodrigo. Isidro Rodríguez, portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte irá como diputado por esta comarca.

Carmen Romero, alcaldesa de Doñinos; Manuel Ambrosio Sánchez, alcalde de Morille; José Lucas, alcalde de Galinduste; Elena Diego, portavoz del PSOE en Villamayor; y Francisco Martín del Molino, concejal en el municipio de Florida de Liébana, serán los diputados provinciales por la comarca de Salamanca.

Asimismo, el alcalde de Hinojosa de Duero, Juan Francisco Bautista, lo será por la comarca de Vitigudino, según la información facilitada por el Partido Socialista.