El PSOE de Salamanca denuncia el estado de la carretera de Pino de Tormes

Carretera de Pino de Tormes hasta la carretera de Vitigudino

La carretera mencionada por el Partido Socialista sería la que transcurre por Pino de Tormes, Puente de Almenara, San Pedro del Valle y Vega de Tirados, hasta la carretera de Vitigudino. 

En una visita realizada por el diputado provincial socialista Francisco Martín del Molino, acompañado de representantes del PSOE en la zona, los socialistas han aprovechado para comprobar el estado "lamentable e indigno" para sus vecinos de la situación en la que se encuentra la carretera que transcurre por Pino de Tormes, puente de Almenara, San Pedro del Valle y Vega de Tirados, hasta la carretera de Vitigudino.

 

 

El estado de la carretera no hace más que "demostrar la dejadez del Partido Popular en la institución provincial con los municipios salmantinos", dando lugar a posibles situaciones que pongan en serio riesgo la seguridad vial de los ciudadanos que transiten por la misma, según afirma el Partido Socialista. 

 

Debido a la gravedad del estado de la carretera en cuestión, el Grupo Socialista de la Diputación Provincial de Salamanca pedirá de manera inmediata y urgente en la próxima Comisión de Fomento el arreglo de esta carretera, así como el compromiso por el Equipo de Gobierno de la Diputación para solventar situaciones similares a lo largo de la provincia.

 

 

En este sentido, los diputados socialistas han afirmado que estarán vigilantes para asegurar el buen estado de las carreteras a lo largo y ancho de la provincia de Salamanca, así como denunciar aquellas situaciones donde no se cumplan las mínimas condiciones de seguridad vial para los ciudadanos.