El PSOE de Salamanca acusa a Mañueco de no hacer "nada de nada" por el Complejo Hospitalario

Reprocha al alcalde estar realizando una "nefasta gestión" que "repercute en la vida de los salmantinos".

El Partido Socialista de Salamanca se ha referido a las gestiones que desde el Ayuntamiento de la ciudad se están realizando respecto al Hospital Universitario, y las ha calificado como "nefastas". "Las gestiones de Mañueco en beneficio del Complejo Hospitalario de Salamanca se resumen en nada de nada", han afirmado los socislistas.

 

Para apoyar sus argumentos, el PSOE hace referencia a los problemas de accesibilidad que presenta actualmente el complejo, "casi un año después de que el señor Mañueco se comprometiera a trasladarlos a la Junta de Castilla y León y a la Consejería de Sanidad", han apuntado. El partido Socialista de Salamanca ha asegurado que las personas discapacitadas tienen grandes dificultades para acceder al Hospital Clínico, y a algunas les resulta "imposible".

 

Además, los socialistas de Salamanca han reprochado al Partido Popular el estado de paralización que presentan las obras del Complejo Hospitalario, "mientras otros proyectos, como el de Burgos o Valladolid, ya están en servicio o más avanzados que el de la capital charra".