El PSOE de Béjar lamenta que varios niños en edad escolar acudieran a la visita de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy

El PSOE lamente que varios niños, en edad escolar, asistieran a la visita de Mariano Rajoy a Béjar. "Dicen que no pueden hacer nada al respecto en ese asusto desde el ayuntamiento". 

El PSOE  ha  preguntado la Concejala de Educación si el Ayuntamiento iba a tomar alguna medida a la vista de que el pasado lunes había grupos de niños y niñas en la calle, en horario escolar, asistiendo a un acto político.  Por su parte el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar ha dicho que el Ayuntamiento no tiene capacidad de actuar en este asunto.

 

EL ASUNTO DE LAS COMISIONES Y EL CAMBIO DE FECHA

 

El Grupo Municipal Socialista hizo constar la posibilidad de que fueran impugnadas las comisiones del pasado martes en Béjar, ya que, a su juicio, se había cambiado la fecha de su celebración de manera dudosamente legal para dar más pompa a la visita del candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Popular.

 

EL PSOE solicitó un informe por escrito sobre este hecho, cuya respuesta aún no han recibido. Desde el Partido Socialista de Béjar piensan que algo se ha movido, tras la peteción de ese informe, ya que en el orden del día de todas las Comisiones del próximo lunes se incluye un punto para modificar la redacción de las actas del día 26 de Junio, en las que se fijaba de manera inequívoca los lunes como el día de celebración de las comisiones ordinarias.