El PSOE critica que el Ayuntamiento esté cobrando por un curso que “no existe” en las ordenanzas

El Consistorio imparte desde septiembre un curso de Pilates en el Centro Cívico de Vistahermosa por el que cobra a todos sus asistentes 21,87 euros al trimestre, y al que asisten más de medio centenar de ciudadanos.
Según el PSOE de Salamanca, este curso “no consta en la relación de servicios y actividades recogidas en las Ordenanzas fiscales de este año, por lo tanto está facturando por algo que no existe y por un servicio que no consta”.    

En base a esto, los socialistas han argumentado a través de un comunicado que el Ayuntamiento está procediendo al cobro de un dinero por “un servicio sin la cobertura legal suficiente y por lo tanto emitiendo recibos por un concepto distinto al servicio que en realidad se está prestando”.    

“El equipo de Gobierno del PP esta facturando a los usuarios un curso de Yoga cuando en realidad se les está dando un curso de Pilates”, ha continuado.  

“Se da la circunstancia además que este mismo curso de Pilates se estaba ofreciendo por la Asociación de vecinos de Vistahermosa, curso que tuvo que dejar de impartirse en su horario habitual cuando el Ayuntamiento decidió ofertarlo a la misma hora y en el mismo sitio que la mencionada Asociación”, ha añadido el PSOE.