El PSOE critica los incumplimientos de la Junta de Castilla y León

La sede del PSOE acogió este debate sobre la gestión popular en la Junta

Los socialsitas de Peñaranda se reunieron hoy en un encuentro con alcaldesa, concejales, simpatizantes y ciudadanos de Peñaranda para realizar un balance de la gestión del Partido Popular al frente de la Junta de Castilla y León

El Partido Socialista Obrero Español criticó hoy los incumplimientos en materia de educación o sanidad de la Junta de Castilla y León. En concreto pusiero su mirada especialmente en los retrasos en la obra de reforma del Complejo Hospitalario Salamanca, así como las largas listas de espera hasta de diez días en la atención primaria del Centro de Salud peñarandino. 
También se habló sobre las deficiencias y necesidades que tienen los centros públicos de Peñaranda tal y como han comentado en reitradas ocasiones los padres y madres de alumnos. 

 

Este encuentro reunió a ciudadanos, militantes, simpatizantes, alcaldes y concejales de Peñaranda y su comarca donde realizarán balance de la gestión de la Junta. Además, contó con la presencia del vicesecretario general del PSOE de Salamanca, David Serra, el portavoz del PSOE en la Diputación de Salamanca, Isidro Rodríguez Plaza, las procuradoras, Ana Muñoz y Charo Gómez, junto a la secretaria de política municipal de la Ejecutiva Provincial, Carmen Ávila.