El PSOE convocará una asamblea abierta para informar sobre los "engaños del PP" con la construcción del nuevo Hospital

Se celebrará en los salones de la sede provincial de UGT en la Gran Vía de Salamanca a las 20:00 horas.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca ha editado un boletín, que se empezará a buzonear a partir de mañana por toda la ciudad de Salamanca, donde se informa a los ciudadanos sobre "las mentiras, los engaños y los incumplimientos tanto del señor Mañueco como del gobierno de la Junta en relación a la construcción del nuevo Hospital de Salamanca".

 

"El PP prometió en el año 2006 un nuevo Hospital para Salamanca que debería haberse inaugurado en el año 2012 y donde a fecha de hoy apenas han comenzado las obras. Proyectos que comenzaron su andadura a la vez, e incluso posteriormente, como los Hospitales de Burgos y Valladolid ya están terminados y en funcionamiento", han indicado los socialistas.

 

"El PP sólo ha ejecutado 40 millones de los 137 millones de euros que se han presupuestado desde el 2007 hasta el año 2013 en SalamancaSalamanca sigue sin saber cuando podrá contar con su nuevo Hospital, una infraestructura merecida e imprescindible para que la ciudad no pierda el liderazgo en el ámbito de la Salud desde el punto de vista de la asistencia como en el de la docencia y la investigación".

 

Los socialistas han indicado que para informar a la ciudadanía sobre estas y otras cuestiones en la Asamblea abierta convocada por el PSOE el jueves 27 de noviembre a las 20.00 horas en la sede provincial de UGT.