El PSOE califica la cita como "encuentro para la galería" sin posibilidad de trabajar

El PSOE cree que solo ha servido como escenificación del diálogo y que no ha permitido trabajar en cuestiones concretas. Sí ha pedido no ir a más con la amortización de la deuda.

El grupo municipal socialista cree que el encuentro con el equipo de Gobierno para empezar a hablar de los presupuestos es positivo, "pero ha sido de cara a la galería" y no permite trabajar en cuestiones concretas de los presupuestos, algo que tendrá que producirse a partir de ahora. Para el portavoz del PSOE, José Luis Mateos, no deja de ser una escenificación del diálogo que habrá que refrendar a partir de ahora en futuras reuniones.

 

Los socialistas se han limitado a escuchar "que es lo que podíamos hacer" porque ha sido un encuentro expositivo más que una negociación. El PSOE ha puntualizado algunas cuestiones, como la cuantía que se va a destinar para el pago de la deuda histórica y que será de más de 10 millones de euros. Ha apuntado la necesidad de no destinar mayores cantidades como se ha hecho habitualmente, sin ir más lejos, este mismo año.